Ser científico es la ambición que muchos niños abrazan cuando son pequeños. Con una investigación y un diseño sofisticados, nuestra serie de juguetes Junior Inventor es capaz de dar a los niños de cuatro años la oportunidad de interactuar con el mundo físico.
Con componentes bien diseñados, su pequeño inventor creará una excavadora, un brazo mecánico, un vehículo de gravedad, una grúa, una luz giratoria y mucho más. Todas las herramientas y piezas están diseñadas para las manos y los niveles de habilidad de los niños y son excelentes para desarrollar el pensamiento lógico de los niños y una comprensión de los principios de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM).
Los experimentos completados les ofrecen a los niños una gran diversión para operar e interactuar con amigos. Agite "manos" para decir "hola", arrastre una rana que cruza entre las mesas o mire una imagen en movimiento a través del zoótropo. ¿Qué tal inventar un gadget nunca probado usando tu imaginación?
Para ayudarlo a comenzar, Hape lanza esta aplicación "Know-how" con una muestra de muestra terminada e instrucciones detalladas que le enseñan cómo construir los experimentos. Una vez que tu inventor junior se convierta en "senior", siempre podrán utilizar los componentes y las herramientas para crear maravillas como un verdadero inventor. Utilice las funciones para compartir en la aplicación para cargar sus obras maestras en la GALERÍA o publicar en las redes sociales.
Por razones de seguridad, este producto no se recomienda para niños menores de tres años, ya que contiene componentes pequeños.